viernes, 30 de marzo de 2012

UN POQUITO DE TODO

Ya he publicado algunas fotos de figuras pero también me gustaría publicar fotos de otros artículos como los juegos, libros, comic, peluches... Si os interesa alguna foto de algún artículo en concreto podéis decírmelo e intentare colgarla para que la veáis.
No me voy a enrollar y es pongo algunas fotos con comentarios. Espero que os guste.



    Es uno de los personajes que mas me atrae de todo el cine de terror. Su forma de actuar es tan cruel, brutal y bestial tanto física como  psicológicamente. Solo su nombre ya nos dice su apariencia "cara de cuero" con su inseparable amiga la motosierra eléctrica.

Esta figura en concreto es muy complicada de encontrar y viene muy bien detallada. Trae aparte de la motosierra, un martillo y un hueso (creo que un fémur). En el blister también hay una base creada de craneo y otros sustancias difíciles de descifrar.


Es una pieza de coleccionistas de cine  que disfruten viendo a este personaje en acción. Su tamaño es de unos 18 cms y merece la pena contemplarla.



Y donde dejar a su hermano. A los que vieron La matanza de Texas original contemplaron como un camión arrolla al hermano de cara de cuero. En la 2ª parte de esta película (segundas partes nunca fueron buenas) aparece el hermano vivo, con una placa de metal en el cráneo y su distracción es arrancar pequeños pedazos de piel criados alrededor de la placa con una percha y llevárselos a la boca. Todo un manjar para estómagos sensibles. Es una pieza muy difícil de conseguir ya que esta descatalogada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario